_
_
_
_

El Real Unión se llevó los puntos de Usera

El Real Unión se llevó los puntos del Román Valero en un encuentro en el que su ordenada defensa superó siempre los deslavazados aunque insistentes ataques del Moscardó. Hace tiempo que el popular «Mosca» encuentra dificultades para batir a los contarios a los que se enfrenta. Ya el pasado domingo venció apuradamete al modesto Lagún Onak,y es que el conjunto de Usera ataca con insistencia pero sus hombres se muestran inoperantes para resolver las ocasiones de gol que se les presentan, por lo que su acoso acaba de forma desordenada, y la precipitación es nota que caracteriza las acciones de sus hombres.El partido del domingo fue un reflejo de todo ello. Los de Fortún comenzaron a presionar sobre la retaguardia irunesa, a la que no lograban superar de forma clara. Las pocas veces que así lo hicieron se encontraron además con un buen portero. Lasa, que neutralizó con eficacia disparos peligroso de Quimy de Arellano.

Tras el descanso. aunque el acoso del Moscardó continuó, el Real Unión ya no se limitaba a defender su marco, sino que, percatándose del nerviosismo imperante en las filas locales, organizaron bien su contragolpe y pusieron en aprietos a la zaga de! Usera. Cuando, a falta de diez minutos,Ortego batió a Güell, el partido quedó sentenciado. Los posteriores acosos del Moscardó en busca del empate no fructificaron. Faltos de confianza en sus fuerzas los delanteros madrileños volvieron a intentarlo todo, pero su inoperancia ofensiva volvió a relucir, con lo que el Moscardó ve escapar dos puntos preciosos,que le hacen ver con pesimismo su posible ascenso a la Segunda «B».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_