Protestan por intervenciones de la fuerza pública en el casco viejo de Pamplona
En carta dirigida al gobernador civil de Navarra, Fernando Pérez de Sevilla, 120 propietarios de bares, que componen la totalidad de los existentes en el casco viejo de Pamplona, tras denunciar la actuación de la fuerza pública en los últimos meses en el desalojo de sus locales, solicitan de la autoridad un cambio de actitud en las intervenciones de aquéllos negándose, de lo contrario, todos en bloque a pagar cualquier tipo de impuesto a la Administración.En el citado escrito se critican las intervenciones y desalojos de la Policía Armada en los últimos meses que -se dice- «han causado graves perjuicios a los establecimientos del gremio de hostelería situados en el casco viejo de la ciudad».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.