Normalidad laboral en la Jefatura de Tráfico
Los funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico trabajaron ayer con completa normalidad, tras los paros efectuados los pasados días en demanda de unas mejoras económicas cifradas en un aumento lineal de 7.000 pesetas.Los trabajadores que celebrarán una asamblea autorizada el próximo viernes de la que saldrá elegida una Comisión representativa, informaron a EL PAIS que su actitud sería de espera hasta que se conociesen los resultados de las negociaciones realizadas entre la comisión nombrada y el director general de Tráfico.
Según informaron algunos de los trabajadores el intento de llegar a un acuerdo en el plano económico será, por el momento, el único tema a tratar en las primeras reuniones de a comisión que se nombre, a pesar de que los problemas pendientes afectan desde temas sociales a la higiene de los centros de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.