El precio de los periódicos
No puedo por menos de manifestarle mi decepción y profundo disgusto por la abusiva elevación del precio de los periódicos.Sin lugar a dudas, subidas del 50% deben ser calificadas de inaceptables en todo punto y lugar, pero mucho más atravesando las actuales circunstancias. No pongo en duda, más bien me es muy fácil comprender, las dificultades que se les presentan a las empresas periodísticas. Todos las pasamos por igual, pero a nosotros no nos suben los sueldos en esa cuantía y resolvemos nuestros problemas de otras formas.
Peregrinas razones las del consejero-delegado de EL PAIS, pero particularmente curiosa la forma de consolarle el que nuestra prensa sea de las más baratas de Europa, como si no les ocurriera lo mismo a nuestros conciudadanos con sus niveles adquisitivos.
No es forma de solucionar los problemas imponiendo todos los periódicos de común acuerdo un mismo precio, cuando la situación para todos no puede ser igual. Se nos da la opción de pasar por el nuevo precio o ignorar la prensa, pero afortunadamente lo que ustedes ofrecen es un artículo muy fácilmente prescindible. Total, para la categoría que tienen nuestros monocordes y simplistas periódicos... Tal vez con mejor administración y supresión de tanto gasto inútil en mediocridades podrían solucionar mejor sus problemas, que en adelante no estoy dispuesto a paliar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.