Cada uno cuenta de la feria...
Acabo de leer en su periódico la carta titulada "Robos aéreos", en la cual un precavido señor avisa a todos los españoles de lo que puede sucederles al viajar por líneas aéreas.No puedo por menos de contar cómo me va siempre en mis numerosos viajes aéreos, que realizo generalmente por Iberia. Son innumerables mis viajes a Estados Unidos, Africa Occidental y del sur, y, por supuesto, a muchos países de Europa.
En ninguna ocasión he cerrado con llave ni las maletas ni las bolsas, y nunca me han robado ni me ha faltado nada. Incluso en las escalas donde puede ocurrir que unas maletas "sigan una ruta distinta" a la del viajero, el personal de las líneas aéreas tiene tanto celo en su cometido que el equipaje se recupera en cuarenta y ocho horas. esto me ha sucedido dos veces. Una en Dakar, que mis maletas se fueron a Sudamérica: a los dos días las recibí en la Costa de Marfil, mi punto de destino. La otra, en que se quedaron en Prís, y también las recibí intactas, al día siguiente, en Bretaña.
Otro detalle: vuelo con una bolsa que está bastante usada: al llegar el otro día al aeropuerto de Barajas se le había roto un asa. Reclamé a Iberia haciendo un pliego de descargo y dejando la bolsa. Pocos días después recibí la misma en mi domicilio habitual de Madir, ¡arreglada!
De donde se ve que «cada uno cuenta la feria según le va en ella ».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.