El Congreso y el FBI, enfrentados por el asesinato de John Kennedy
La reinvestigación del asesinato del presidente Kennedy ha enfrentado al comité de la Cámara de Representantes especialmente creado para ello, y a la Oficina Federal de Investigación (FBI). El motivo de las discrepancias es el derecho a la custodia de las pruebas relacionadas con el magnicidio.La FBI ha pedido a los archivos nacionales la entrega de las pruebas realizadas con el fusil de Lee Harvey Oswald, presunto asesino del presidente, para compararlas con una bala encontrada por un particular en la plaza de Dallas, donde cayó Kennedy. A petición del Congreso, las pruebas han sido negadas a la FBI, alegando que también la Oficina Federal, más exactamente su conducta a raíz del magnicidio, está siendo investigada por el comité.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.