Pavimentación y alumbrado para varias calles
El Ayuntamiento de Madrid, en la reunión semanal de la Comisión Municipal de Gobierno que se celebra esta mañana en la Casa de la Villa, se propone dar el visto bueno al gasto de 20.004.396 pesetas, para los proyectos de alumbrado y pavimentación en varias calles de Madrid.
Los proyectos de obras de instalación de alumbrado corresponden a la calle de Bellatrix. 659.062 pesetas; zona Cantabria, en la Alameda de Osuna. 4.651.669 pesetas, calles de Chile, Guatemala, Paraguay, Ricardo Calvo, Puerto Pico, Nicaragua, Uruguay, Fernán Núñez, Pintor Rivera, Los Sauces y fondo de saco en las de Víctor Pradera y Colombia. 9.360.265 pesetas.Los proyectos de pavimentación habrán de beneficiar cuando se realicen las obras a las calles de Julián Rabanedo, entre las del Teniente Coronel Noreña y Embajadores. 1.586.343 pesetas y Maestro Navas, 1.541.015 pesetas. También en el capítulo de pavimentaciones entra la de las aceras de la calle de Rodríguez Marín, entre las de Loriga y General Zabala, 2.206.042 pesetas.
Finanzauto y Servicios será, si lo aprueba la Comisión, la empresa adjudicataria del concurso abierto en su día para la compra de una barredora-automóvil, con destino al Departamento de Limpiezas de la Delegación de Saneamiento y Medio Ambiente. El precio de esta adjudicación se fija en 3.982.000 pesetas.
La Comisión Municipal de Gobierno estudiará también el abono al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid de los gastos originados con motivo de la dispensación de medicamentos a los beneficiarios de la Asistencia Médica con cargo al Ayuntamiento. En este caso la factura asciende a la cantidad de 7.114.327 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.