Graves derrumbamientos en Sicilia
Desprendimientos de tierra han sembrado el pánico en distintos lugares de Sicilia, después de las lluvias torrenciales que cayeron sobre la región en los últimos días.La situación más catastrófica se registra en Caltanisetta, ciudad de 80.000 habitantes, localizada en el centro de la isla, donde se produjeron tres derrumbamientos que sepultaron 35 casas y obligaron a 68 familias a evacuar sus hogares.
El total de damnificados es de 240 y los daños materiales se estiman inicialmente en más de veinticinco millones de dólares.
Situaciones críticas se han producido también en localidades cercanas a Palermo, Messino y Agrigento, pero sin alcanzar Ia gravedad de Caltanisetta, donde la población se encuentra en estado de alarma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.