San Sebastián: polémica sobre el destino del palacio de Miramar
El destino del palacio de Miramar, antigua residencia de los reyes de España y hoy propiedad municipal, va a ser el tema a tratar en una reunión que se celebrará hoy, martes, organizada por la Asociación de Vecinos del Antiguo.Entre dicha asociación y el procurador en Cortes, Fernando de Otazu, se ha suscitado una viva polémica, de la que se ha hecho eco la prensa donostiarra. Para el señor Otazu, propulsor de la restauración del juego en España, el palacio real de Miramar sería el lugar idóneo para la ubicación del casino donostiarra, en tanto que para la Asociación de Vecinos del Antiguo, barrio en el que se halla la residencia real, el parque de Miramar debe quedar libre para uso y disfrute de los vecinos de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.