La OICE propugna un frente democrático-radical vasco
La creación de un frente democrático-radical, que proponga a un período constituyente, es uno de los acuerdos alcanzados en la cuarta conferencia de Euzkadi que el pasado fin de semana celebró la Organización de Izquierda Comunista de España (OICE), con asistencia de 220 delegados.Para la creación de este frente democrático-radical se emplaza a las siguientes fuerzas políticas vascas: KAS, Movimiento Comunista de Euzkadi, PTE, ORT, LCR ETA-VI., LC y PCU. Unidad obrera, democracia directa, autodeterminación de Euzkadi con derecho a decidir su posible separación y ruptura democrática sobre bases republicanas son los puntos básicos que la OICE propone para este bloque que podría aglutinar a la izquierda vasca más radical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.