Cruyff no ha pensado marcharse del Barcelona
Barcelona se alarmó ayer con una noticia que llegaba de La Haya según la cual Cruyff había declarado en la televisión holandesa que deseaba regresar a su país una vez terminada esta temporada. Según esa misma noticia, el suegro de Cruyff, Cot Coster, afirmaba que el jugador estaba harto del fútbol español y que por eso deseaba el retorno. Según esa misma información el Hamburgo se interesaba por los servicios de Cruyff.El jugador holandés naturalmente. fue objeto de muchas preguntas ayer y se pudo aclarar todo: «Yo no he dicho riada de eso. No sé de dónde ha salido.» Y respecto a las posibilidades para el año próximo afirmó: «Aún no sé. No he decidido nada. Pero desde luego, ni estoy harto del Barcelona ni tengo deseos de marcharme. En España estoy cada vez mejor, el equipo marcha bien y mi vida aquí es cada vez más agradable. Mis hijos han aprendido a hablar-español y tienen sus amigos. No. verdaderamente, no estoy incómodo.. Al revés: estoy muy bien.» Aunque tampoco aseguró que seguiría.
«Tendremos que hablar el club yo. pero desde luego eso no está descartado. »:
¿Cómo nació esa información? Para muchos, Cot Coster, el hombre que lleva los negocios de Cruyff puede haber- sido el promotor de todo. Puede tratarse de un simple toque de atención a todo el mercado europeo. Si los clubs piensan que Cruyff está hartode jugar en España pueden comenzar las ofertas- sobre él, y eso le , permitiría a Coster solicitar del Barcelona un aumento del contrato de su yerno que conviene recordarlo, cobrá esta temporada.48 millones por jugar. en el club catalán. Un buena cantidad, pero acaso. Coste haya pensado que si puede aumentarse bueno será. Y tal vez es sea el origen de todo. Naturalmente Ia alarma entre los aficionado barcelonistas fue grande. Menos mal que el propio jugador se ha apresurado a tranquilizarles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.