_
_
_
_

Alvarito, salvador del Rayo

Alvarito se ha convertido últimamente en el jugador salvador del Rayo. Si en los primeros partidos todos los goles llevaron la marca de Francisco, en estos últimos llevan el sello el joven extremo. El sólo es capaz de hacer sumar puntos decisivos a su equipo a pesar de que en líneas generales el conjunto rayista persiste en su juego aburrido, aunque práctico.Frente al San Andrés se repitió la historia. El Rayo con una poblada defensa y Centro del campo provocó agujeros importantes en la ,retaguardia del San Andrés por donde se colaba a la menor ocasión el intuitivo Alvarito. Y eso que esta vez el estado del terreno pesadísimo por el barro,no favorecía el jego rápdo y alegre del goleador. Fue esto lo que hizo temer Por el resultado hasta que llegó el primer gol. Después se entregó el San Andrés y todo fue más fácil ya para los madrileños.

En la primera parte los visitantes ,con algunos kilos de más en sus hombres Y con Martí Filosía como, figura decorativa en plan superstar. causaron una aceptable impresión. más que nada pqrque parecía que a los hombres del Rayo les pesaban los turrones de estas fiestas. Esta fase resultó aburrida y desesperante. con más conclusiones negativas que positivas. Se jugó poco por las bandas y se recurrió a llevar cómodamente el balón por el centro,que al ser frenado, constantemente por el barrizal. -ralentizó el juego y lo convirtió en impreciso y vulgar. Sólo destacaron por su oportunismo y debida colocación Tanco y, Uceda con una actuación sobresaliente para el primer¿). La victoria local se fraguó en la sacrificada labor de Francisco en' la segunda parte y en el acierto de estar Alvarito siempre en el lugar preciso a base de entrega y esfuerzo constante., El San Andrés en esta fase, apenas creó ocasiones de gol y sus acciones fueron menos _constantes. que antes del descanso.

Los laterales vallecanos también jugaron una importante baza en este, período y fueron los que ayudaron a Francisco a llevar los balones hasta el marco rival, que tan Oportunamente remató Alvarito, jugador que cada día va a más. El Rayo ahora está situado en una de las plazas de ascenso merced a su seguridad en los partidos. que disputa en Vallecas, donde realmente es difícil hacer un gol a los madrileños .Es un éxito de García Verdugo .El juego del equipo no es ciertamente brillante y los goles escasos , siempre tardan en llegar pero día tras día los puntos se salvan y es loq ue hace premanecer contenta a al afición, que ve a su equipo camino de proimera división.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_