Fuerzas desperdiciadas para el agro y la industria
Recientemente he leído que los minusválidos plantean la opción a un puesto de trabajo de acuerdo con sus posibilidades físicas.He visto en tantos sitios oficiales ejerciendo de ordenanzas a hermosos chicarrones, fuertes como robles, sin ningún problema funcional, sentados junto a una mesa, desperdiciando su concurso al agro y a la industria nacionales, que siempre creí que este despilfarro de energías era porque no había personas más indicadas que ellos para cubrir estos puestos.
La Administración debe tornar cartas en el asunto; en las próximas convocatorias podrían convocarse ya para siempre, a personas con limitaciones físicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.