Los beneficios del "bingo"
Uno de los atractivos que puede ofrecer hoy Zamora y su provincia, es la autorización de varias salas de «bingo», donde mis queridos paisanos consumen algunas de sus horas de ocio, jugándose unas pesetas.Nada tengo en contra de esto. Sin embargo, lo que no está suficientemente explicado, es cómo se distribuye el veinte por ciento de la recaudación que se deduce en cada una de las jugadas.
Según mis noticias, parece ser que estas salas proliferan por toda España Y hay determinadas personas que tienen las exclusivas de explotación. beneficiándose de la mayor parte de las ganancias.
¿Sería mucho pedir que quien autoriza este negocio de cientos de millones de pesetas, explicase a manos de quién va a parar?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.