Los pensionistas de Vallecas necesitan un local
Los pensionistas del barrio de Vallecas celebraron el pasado día 22 su primera asamblea desde el mes de noviembre, en que se les comunicó la legalización de la asociación.Se presentaron las cuentas económicas y se eligieron los miembros directivos de la delegación del barrio, que hasta ahora funcionaba sólo provisionalmente. Entre sus próximos objetivos figura el conseguir un local para las actividades de la delegación. En el capítulo de ruegos y preguntas se aprobó por unanimidad recoger y apoyar las peticiones de los pensionistas que cobran 1.500 pesetas mensuales, hasta el momento en que sean modificados los estatutos y puedan ser admitidos como socios de pleno derecho.
Se denunció públicamente la falta de colaboración que sufren los miembros de la Delegación de Pensionistas de Vallecas en el Hogar de Pensionistas del barrio, en el que no pueden presentar ni defender sus reivindicaciones, a pesar de que el Hogar, teóricamente al menos, es de libre utilización para todos ellos.
Por otra parte. el próximo 15 de enero se celebrarán las elecciones para formar la junta directiva de la Asociación Provincial de Pensionistas. En una circular enviada a todos los socios se exponen las gestiones realizadas desde el 25 de marzo. fecha en que se presentaron los estatutos ante el Ministerio de la Gobernación. hasta el 23 de noviembre. en que fueron legalizados. El escrito menciona la necesidad de que la asamblea sea lo más amplia posible. como único medio de lograr que la junta elegida sea realmente representativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.