En libertad un cantante al que se identificó con el PC (r)
Ha sido puesto en libertad el cantaor Granadino de flamenco, Paco Moyano, detenido en su domicilio por la Guardia Civil a raíz del secuestro de Antonio María de Oriol y trasladado posteriormente a la prisión provincial de Granada, por supuesta relación con los GRAPO. Paco Moyano se encontraba en situación de libertad provisional bajo fianza, tras haber sido detenido anteriormente en Madrid, acusado de pertenecer al PCE (r). Desde que el juzgado madrileño decretara su libertad provisional, el cantaor había permanecido interrumpidamente en su ciudad natal, Alhama de Granada.
En la mañana del lunes, una comisión de vecinos de Alhama, acompañada del abogado José Cardona, hizo entrega en el juzgado de instrucción número tres de Granada, de un escrito, con unas trescientas firmas, pidiendo la Libertad del detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.