Paro indefinido en la construcción de Valencia
La construcción de Valencia ha iniciado un paro, según informa Cifra, tras la ruptura de las negociaciones para la firma de un nuevo convenio colectivo provincial. La huelga, según acordaron los trabajadores en una asamblea en la zona de Campanar, tendrá carácter indefinido.Las mejoras reivindicadas por los trabajadores son, entre otras, 451.200 pesetas anuales para el peón, 473.652 para el ayudante, y 519.276 para el oficial. La oferta empresarial, sensiblemente inferior, consiste para las citadas categorías en 294.655, 309.335 y 339.298 pesetas anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.