_
_
_
_

Nuevas protestas contra la central nuclear de Lemoniz

Unos 1.300 vecinos de Munguía y 240 de Lemoniz, los dos municipios vizcaínos sobre cuyo suelo construye una central nuclear la empresa Iberduero SA, han suscrito sendos comunicados en los que piden a sus respectivos ayuntamientos que declaren ilegales las obras de dicha central. Exigen asimismo, que prohiban la continuación de las obras y que denieguen los permisos. de instalación y obra, solicitado este último el pasado mes de septiembre, cuando estaba ya construida gran parte de la central. Paralelamente a estas acciones, el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro remitió el pasado lunes a la comisión provincial de Urbanismo de Vizcaya un escrito por el que se opone a la solicitud formulada por Iberduero, SA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_