_
_
_
_

Vista Alegre ya tiene empresa

Es casi seguro que Manolo Cano se hará cargo de la explotación de la plaza de Vista Alegre a partir de la próxima temporada y durante un período de tres años. Al acuerdo entre el propietario del coso. Luis Miguel Dominguín (o sus representantes) y Cano. se ha podido llegar hace pocos días en Quito. Se sospecha que no están ajenos al mismo los hermanos Lozano. que coincidieron con Manolo Cano en Ecuador y hay motivos para pensar que aquéllos tienen parte importante en la nueva empresa, o incluso su dirección desde la sombra.Emilio Miranda que llevaba la plaza en subarriendo nos ha manifestado que la deja porque su explotación fue durante estos dos últimos años acusadamente deficitaria y que a mayor abundamiento cuando se entrevistó con Dominguín para estudiar un nuevo contrato con vistas a las temporadas venidera. el ex matador le impuso unas condiciones excesivas para las posibilidades económicas de Vista Alegre.

La quiniela taurina es un proyecto en el que tienen puestas grandes esperanzas los empresarios. Así están las cosas por este mundillo: el taurinismo, en lugar de arreglar la fiesta por dentro, a fondo. como necesita, mira al fútbol y le copia la quiniela. Tiene gracia. Según fuentes que proceden de la agrupación sindical correspondiente, los representantes empresariales mantienen contactos con diversos organismos oficiales a fin de que la quiniela taurina (que será muy parecida a la futbolística) esté en vigor a partir de la próxima temporada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_