_
_
_
_
Baloncesto

El Dico's hizo emplearse a fondo al Madrid

El inconformismo con que el Dico's se presentó en el Pabellón complicó las cosas al Madrid, que hubo de emplearse muy a fondo para sacar el partido adelante Cuando a los tres minutos del comienzo, con los dos equipos en defensa al hombre, el marcador reflejaba 13-3 para los blancos, nadie imaginaba las dificultades que vendrían luego.En ese momento Gasca pidió tiempo muerto, puso a sus hombres en zona 2-3 y el marcador pasó en el minuto diez a 23-27, algo insólito en el Pabellón en Liga nacional. Pero es que los donostiarras no se amilanaron, ni se entregaron. Lo complejos se los dejaron en el vestuario y le perdieron el respeto a su rival. En los diez minutos siguientes se las tuvieron muy tiesas y al descanso se llegó con 48-46, gracias al buen hacer de los jugadores visitantes y a la excelente dirección desde el banquillo de José Antonio Gasca.

En la segunda parte, el Madrid impuso mayor rapidez con el fin de no dejar al Dico's colocar su defensa. Gracias a eso consiguió un margen entre ocho y diez puntos. A pesar de que Rullán y Cristóbal hubieron de abandonar la cancha y de que Brabender tuvo que jugar de poste durante -algún tiempo-esto da idea de lo bien que actuaron los donostiarras y lo a fondo que se emplearon los blancos- el resultado se hizo lógico y la victoria sonrió a los madridistas por 105-82, no sin antes dejar bien claro que el Dico's es un buen equipo que ataca y defiende y que dará más de un susto a poco que sus hombres adquieran un tanto de madurez. Sin duda, el mejor conjunto que ha pasado por el Pabellón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_