El Ayuntamiento de Boadilla crea una Comisión de Padres de Alumnos
En el último pleno municipal celebrado en Boadilla se aprobó un decreto por el que se crea una Comisión de Padres de Familia, que servirá de enlace entre el Ayuntamiento y los colegios nacionales. La comisión tendrá representación en la Junta Municipal y se reunirá con el alcalde una vez al mes para estudiar los problemas que se puedan presentar.También se creará una comisión de personalidades del municipio que elaborarán un informe sobre las posibilidades de concesión de becas a los alumnos más necesitados.
En el pleno se aprobó el presupuesto y el proyecto de obras de lo que será el hogar del anciano y la biblioteca municipal, aprovechando el actual edificio de la centralita de teléfonos, hoy en desuso. El Ayuntamiento dotará al centro de una subvención para los gastos de mantenimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.