_
_
_
_

Los PC, reunidos en Bulgaria, condenan el "eurocomunismo"

La condena del eurocomunismo y un panegírico de la Unión Soviénca, el primero entre los hermanos socialistas, caracterizaron ayer los debates de la conferencia que reúne en Sofía a los ideólogos de los partidos comunistas soviético, polaco, de la República Democrática Alemana, checoslovaco, húngaro, rumano, búlgaro, de Cuba y de Mongolia.Alexander Lilow, secretario del Partido Comunista búlgaro, informa la agencia Bta, definió el régimen soviético de puntualizó que la toma de posición de un partido comunista respecto a la URSS es la piedra de toque para calificarlo.

Lilow condenó explícitamente el eurocomunismo, que preconiza fórmulas independientes del centralismo doctrinal del Kremlin.

En el transcurso de la sesión, sobresalió el temor de los delegados de Checoslovaquia, y de la República Democrática Alemana al reblandecimiento ideológico que puede causar la distensión Este-Oeste.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_