Fuster no se alineará el sábado
El Rayo Vallecano jugará en el Camp Nou ante el Barcelona Atlético en encuentro anticipado el sábado. El míster vallecano, García Verdugo, se muestra satisfecho de la marcha actual de sus pupilos, pero no quiere por el momento confianzas ni especular siquiera con un posible ascenso. Quien no jugará en Barcelona será el defensa Fuster. El chico se encuentra restablecido de la lesión en la cara que le impidió actuar ya el domingo pasado siguiendo las indicaciones del oftalmólogo. Pero Fuster pertenece al Barcelona y una de las condiciones de su cesión prohibe su intervención en los partidos que disputen ambos equipos. En estos acuerdos de cesiones entre los clubs parece ser norma general y haberse extendido como una plaga la condición de que el jugador no pueda actuar contra el equipo que le cede, sin que hasta el momento nadie haya intentado cortar esta circunstancia, que evidentemente resulta anómala.
En cuanto al Getafe, Segura no está descontento del juego de sus chicos pese a la derrota de Pasarón. Según sus propias palabras faltó algo de picardía para culminar las acciones ofensivas. Para el domingo, en principio sólo tiene previsto un cambio, él de Javi por Valle. El Castellón es el cuadro que visita Las Margaritas, con el gran Alfredo en el banquillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rescatados cuatro menores y un adulto tras quedar atrapados a cinco metros del suelo en una noria infantil de Navipark en Móstoles
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por cuarta vez
Seis hombres acusados de drogar y violar durante 13 años a la pareja de uno de ellos en Reino Unido
Aviso al ciudadano de Madrid: no habrá recogida de basura los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- La Seguridad Social empieza a pagar indemnizaciones a las víctimas del amianto cuatro años después de lo previsto




























































