_
_
_
_

Las calles del barrio de Barajas se inclurán en el plan de urgencia

Juan de Arespacochaga, alcalde de Madrid, visitó el pasado lunes, a las ocho de la mañana, el barrio de Barajas acompañado por Antonio Cortina, delegado de Relaciones, Sociales. Durante su visita a la zona fueron informados de la. situación del equipamiento urbanístico, cultural y sanitario.Representantes de las dos asociaciones de la zona, Una de vecinos, y otra de cabezas de familia, acompañaron al alcalde y le expusieron las necesidades contenidas en un informe elaborado por los vecinos.La deficiente situación de las calles del barrio será subsanada. según el alcalde, en el plazo de cinco meses, con la inclusión de las obras necesarias en el plan de urgencia municipal.

La Asociación de Vecinos del barrio Barajas, dentro de cuyo campo de influencia entran Barajas pueblo, colonia Loreto, San Roque y Juan de la Cierva, dispone como transporte único de la camioneta periférica P-5, que hace el trayecto entre la Cruz de los Caídos y Barajas. Según los vecinos, en los dos últimos años, coches de este servicio se han quedado dos veces sin frenos y una sin dirección. Los vecinos pidieron al alcalde que hiciera lo posible para que una línea de la Empresa Municipal de Transportes llegara hasta el barrio, a lo que, el señor De Arespacochaga contestó que, si bien no podría establecerse una línea paralela a la ya existente por el acuerdo que existe entre ambas empresas, intentaría que una línea de autobuses de la EMT hiciera el recorrido entre Barajas y Diego de León.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_