José María Íñigo
no podrá presentar el próximo martes su programa Fiesta a lo vivo -o en directo, como se dice en la jerga televisiva- ya que ante la eventualidad de que alguien -público o intérpretes- pueda emitir algún comentario inconveniente acerca del referéndum, los responsables han decidido que el programa se grabe el lunes y se emita el martes en transmisión diferida. El cambio de día en la utilización de la sala Florida le supondrá a RTVE un dispendio suplementario de 500.000 pesetas, precio del alquiler del local, edificado en terrenos comunales, y4 que los propietarios no renuncian a percibir el otro medio millón habitual de cada martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.