_
_
_
_

Fuenlabrada: querella por supuesta estafa, contra Pimaco

Unos setenta vecinos de Fuenlabrada han presentado querella criminal por supuesta falsedad y estafa contra la empresa constructora de sus viviendas, Pimaco, SA. Piden el inmediato procesamiento de los responsables y el embargo preventivo de los bienes de la sociedad o sus responsables para cubrir los perjuicios causados.Pimaco se constituyó como empresa en 1972. A últimos de año consigue del Ministerio de la Vivienda la promoció de cien viviendas de protección oficial. subvencionadas, con un precio aproximado de 350.000 pesetas.

A principios de 1973 obtiene de la Caja Postal de Ahorros un préstamo hipotecario de más de diecisiete millones, el máximo que podía pedir según la cantidad de metros cuadrados construidos. Como garantía se ofrecen los mismos bloques que se iban a realizar.

La constructora, representada por Anastasio Carrión, no paga los plazos del crédito y la Caja Postal interpone demanda ante el Juzgado de Instrucción de Madrid para cobrarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_