Thomas de Carranza ha pedido las cuentas de ANEPA a Pérez Alhama
El secretario general de ANEPA, Pedro Pérez Alhama, no presentará las cuentas de la asociación que le ha requerido notarialmente el presidente de la misma, Enrique Thomas. La junta nacional de la organización, por otra parte, está mayoritariamente de acuerdo con que no se entregue el estado de cuentas hasta tanto no se clarifique la situación interna, hoy de clara disensión entre las facciones liberal y conservadora, según el mismo Alhama.El presidente de ANEPA, Enrique Thomas, requirió notarialmente al secretario general para que entregue las cuentas de los veinticuatro millones y medio de pesetas que la organización recibió del Consejo Nacional del Movimiento, de acuerdo con lo previsto en el primer Estatuto de Asociaciones.
A este respecto, Pérez Alhama nos declaró que Thomas de Carranza y Salvador Serrats pretenden, con la petición de cuentas, forzar una integración de la gestión económica de la ANEPA en la Alianza Popular para afianzar su posición en ésta, apoyados también Por la plena disolución de la primera dentro de la segunda."Nosotros en cambio - añadió Pérez Alhama- no queremos vendernos a Alianza Popular". Dijo también que sólo daría las cuentas cuando corresponda al Consejo Nacional del Movimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.