_
_
_
_
XXVII Congreso del Partido Socialista Obrero Español

Fuerte impacto en los medios políticos

La celebración del XXVII Congreso del PSOE constituye el comentario principal de los medios políticos en estos días, desplazando a temas como la negociación Gobierno-Oposición o el referéndum. A nivel de opinión pública, existen índices que permiten constatar el impacto producido: medio millar de personas se han acercado ya al hotel Meliá-Castilla para solicitar su inscripción en el PSOE, desde que empezó el congreso. y el PSOE ha recaudado 800.000 pesetas con la venta de diversos objetos, bolígrafos, postales y otros. Al mismo tiempo, militantes de dicho partido venden El Socialista por las calles de Madrid, y no tienen que esfozarse mucho por atraer la atencion de la gente.«Por lo menos ellos están organizados, y no como nosotros", nos ha comentado un dirigente medio, vinculado a uno de los grupos que forman parte de la Alianza Popular. Todas las fuerzas políticas siguen atentamente el congreso -algunas de ellas lamentan no haber sido expresamente invitadas- y hombres poco conocidos hasta hace unos meses están en el primer plano de la actualidad. Ayer, numerosos círculos políticos se hacían cábalas sobre las personas que ocuparían tal o cual secretaría del PSOE, en una reproducción -aunque a un nivel lógicamente reducido- del ambiente previo a las designaciones de nuevos gobiernos.

Más información
Moderación, sin renuncia a los principios básicos

La buena organización del congreso -en términos generales- es una de las cuestiones que llaman poderosamente la atención, puesto que amplios sectores de opinión identifican fuerzas de izquierda con desorden y caos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_