Más de 100.000 horas
llevan perdidas los 1.300 trabajadores de la empresa bilbaína Tarabusi SA —factoría fabricante de pistones para automóviles— iniciaron el día 16 del mes pasado una huelga general para protestar contra el despido de un compañero y presionar a la empresa a negociar un nuevo convenio colectivo.
Ayer, alrededor de 800 trabajadores de Tarabusi. SA. se reunieron en asamblea en una iglesia Bilbao. En la misma criticaron la actuación del gobernador de Vizcaya, «que se ha erigido — afirmaron— en portavoz de la empresa».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.