El alcalde de Lisboa busca en Madrid soluciones al tráfico
El alcalde de Lisboa, Lino José Gois, que cesa en su cargo el próximo día 12 de este mes, se reunió ayer por la mañana con el alcalde de Madrid, en presencia de los informadores municipales de la ciudad. La visita del alcalde lisboeta, aparte de la simple cortesía, buscaba colaboración en los técnicos madrileños para intentar soluciones al tráfico en la capital portuguesa, especialmente complicado. Uno de los puntos que le interesaban especialmente al señor Gois era el de la posible implantación del carril-bus en Lisboa.El presidente de la Cámara Municipal -Ayuntamiento- de Lisboa entregó al alcalde de Madrid una carabela de los conquistadores, reproducida en oro, en la que destacaba la cruz negra, símbolo de la capital portuguesa. Por su parte, el de Madrid le regaló al alcalde de Lisboa la medalla de plata de Madrid y un pequeño sujetacorbatas en oro, con las llaves de Madrid y su escudo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































