Marisol Paino no se querella
Marisol Paíno la jugadora del Celta de baloncesto, máxima encestadora, no se querellará contra las personas que han afirmado que no es una mujer ni contra los medios informativos que han recogido la noticia.La jugadora regresó a Vigo el domingo, a primera hora de la mañana. Aprovechando un permiso de fin de semana, había acudido a Valladolid, para acompañar a su madre, más afectada que ella misma por las noticias. Perdió el "expreso" y tomó un taxi en Medina del Campo, para estar presente en el partido contra L'Oreal en el que consiguió veintitrés puntos.
Durante su estancia en Valladolid, Marisol estableció contacto con el médico que la operó hace algún tiempo, como consecuencia de un desequilibrio hormonal. Ha decidido, por otra parte, romper su mutismo y conceder entrevistas en las que abordará el tema que ha hecho circular su nombre por publicaciones que habitualmente no tratan de deporte. El representante de una de estas revistas recibió la seca respuesta de una Jugadora, Pepa Calvet, a la que preguntó sobre el sexo de Marisol : « Naturalmente si estamos con ella en el vestuario, es porque es una mujer.»
Marisol Paíno ha comentado que quienes han hecho tan grave acusación contra ella tendrán sin duda su penitencia al comprobar el alcance que ha tenido la difamación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.