El teniente general De Santiago recurrirá contra la sanción por falta leve
El teniente general Fernando de Santiago, ex vicepresidente del Gobierno, piensa recurrir contra la sanción por una falta leve de la que dio cuenta el Consejo de Ministros celebrado el viernes, según informa la agencia Europa Press.Según la agencia, que cita medios allegados al teniente general De Santiago, éste estima que, según su conciencia, no ha cometido ninguna falta militar y, por tanto, utilizará el recurso de queja hasta las más altas instancias para que se produzca la satisfacción que estima.
El teniente general De Santiago, junto con su compañero de armas y graduación, Iniesta Cano, fueron sancionados por una falta leve, después de que se resolviera el expediente instruido frente a ambos, y en el que se desestimó la posibilidad de que pasaran a la reserva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.