Cruce peligroso en el barrio de Villaverde
El punto en que desembocán las calles Villafuertes, Villajoyosa y Sahara, situado entre la carretera que separa la colonia de Oroquieta del barrio de Villaverde, constituye, a juicio de los vecinos, uno de los'puntos más peligrosos de la ciudad, por carecer de todo tipo de señalización, tal como un semáforo o paso de cebra. Ya se han producido doce accidentes.Ante esta situación, los vecinos iniciaron una campaña de protesta, encaminada a que se seffalizara el conflictivo paso. Como fruto de esta campaña, poco antes del verano se inició la construcción de una placeta circulatoria para regular el tráfico de estas calles en su confluencia con la carretera de Vallecas, lugar donde ésta se ensancha para establecer una doble dirección separada por arcenes, con sus consiguientes cambios de dirección.
La protesta de los vecinos se fundamenta en que- las obras avanzan a un ritmo muy lento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.