Marisol Paino no regresó a Vigo
Marisol Paínó, máxima encestadora de la Primera División de baloncesto femenino, acusadá de ser un hombre, no ha regresado a Vigo con la expedición del Real Club Celta de Vigo que se desplazó a Canarias. Algunas personas próximas a Marisol temen que el disgusto provocado a la jugadora pudiera ocasionarle un trauma e incluso su decisión de abandonar el deporte.En el aeropuerto de Canarias, la vallisoletana fue informada por la delegada de su equipo y varias personas más de las acusaciones vertidas, en algunos periódicos nacionales, a raíz de la denuncia formulada por la delegada del Evax. La jugadora controló bien su reacción y decidió désplazarse a Valladolid, al suponer que su familia estará más preocupada que ella por el tema.
Los directivos celestes esperan la reincorporación de la jugadora para adoptar las decisiones pertinentes sobre la campaña, que muchos consideran motivada por afanes de descrédito al club, imbatido esta temporada. Las mismas personas, y otras varias relacionadas con la jugadora, siguen asegurando que se trata de una mujer, aunque confirmen que tuvo un desequilibrio liormonal hace algún tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.