_
_
_
_
_
Tenis

Los italianos deciden hoy sobre la final de la Copa Davis

El Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), decide hoy si los tenistas italianos jugarán con los chilenos en Santiago de Chile la final de la Copa Davis. Su presidente, Onesti, se había pronunciado ya por el campo neutral, pero los chilenos, indignados, han rechazado la propuesta. Se esperaba entonces que el Gobierno Andreotti adoptara una decisión definitiva, pero, Andreotti ha debido pensar que tiene entre manos otros problemas mucho más candentes y le ha pasado la problemática al subsecretario Franco Evangelisti.

Perfilado el Masters

El norteamericano Brian Gottfried se ha clasificado para el Masters que se disputará en Houston a partir del próximo día 5 por forfait de Connors. El torneo Masters se disputa entre los ocho primeros clasificados del Grand Prix. Gottfried quedó el noveno, pero lo disputará, dada la postura de enfrentamiento de Connors con los directivos de la ATP que ha motivado nuevamente su no asistencia. La clasificación final del Grand Prix quedó así: 1, Ramírez, 938 puntos; 2, Orantes, 811; 3, Connors, 800; 4, Dibbs, 687; 5, Solomon, 68 1; 6, Vilas, 627; 7, Tanner, 615; 8, Fibak, 582, y 9, Gottfried, 574.El torneo Masters se divide en dos grupos de cuatro jugadores. Los finafistas de cada grupo disputarán la final el próximo día 12. Los grupos quedan así: grupo blanco: Orantes, Dibbs, Tanner y Fibak. Grupo azul: Ramírez, Vilas, Solomón y Grottfried.

La pareja española formada por Orantes y Gisbert estará en el torneo de dobles del Masters y se enfrentará en semifinales a la formada, por McNair y Stewart.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_