El actor indio Kabir Bedi
intérprete de Sandokan en la popular serie de RTVE, organizó el sábado por la tarde con su presencia en unos grandes almacenes un barullo análogo a los que organizaba el Tigre de Mompracem en la imaginación de su autor, Emilio Salgari. Desencadenada la histeria o la estupidez colectiva de unos centenares de jovencitas, Sandokan, hubo de ser trasladado a una comisaría, a la vista de los destrozos causados. Ayer por la mañana, ya sin tanto barullo, Kabir Bedi tuvo tiempo de firmar christmas del Unicef junto a la infanta Margarita de Borbón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.