Nos aleccionan continuamente
Refiriéndose al Rey, el profesor Duverger dice: «Yo no conocía en absoluto a quien ... era el príncipe Juan Carlos». Y ocho líneas más abajo: «Llegué a formular juicios bastante severos sobre él.» (EL PAIS. 19 de noviembre.)Me pregunto si no es excesivamente frecuente la formulación de juicios sin conocimiento de causa, aunque afecten a personas o instituciones que en sí mismas merecen respeto y cuyo prestigio -como es el caso de la Monarquía y del Rey- necesita el país.
Va siendo hora de que prestemos un poco menos de atención a tantos personajes y organizaciones extranjeras. que se sienten en el caso de aleccionarnos continuamente. adoptando respecto a nuestros problemas una actitud que no tolerarían por parte nuestra respecto de los suyos.
Muy cordialmente.
Catedrático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.