Luyk sufrió fractura de peroné
Lo más sustancíoso del fin de semana ha venido dado en baloncesto. Al margen de los dos encuentros de rivalidad, con resultados lógicos, se produjo la primera gran sorpresa del can leonato, a cargo del Hospitalet y la desgracia de Luyk, cuya caída del sábado, bajo Gonzalo Sagi-Vela y Corbalán, le ha supuesto la fractura del tercio inferior del peroné en su pierna derecha.
BaloncestoCon la séptima jornada han llegado los primeros resultados sorpresa de. la temporada, y la mayor que se ha registrado ha tenido por protagonista al mismo equipo que ya diera la semisorpresa hace algunas jornadas: el Hospitalet. Este equipo consiguió no perder ante el Juventud y el domingo vencer enel Congost ante el siempre difícil Manresa. Un Manresa del que se esperaba mucho más en la presente Liga y, que, en estos momentosesta muy por debajo de sus posibilidades. Por contra, el Basconia empieza a responder a la confianza que en él se tenía puesta y ahí está el claro triunfó de los de Pepe Laso ante un Breogán que mucho nos tememos va a tener serias dificultades para mantener la categoría. En los dos encuentros de rivalidad el triunfo correspondió a los visitantes, y es que, al fin y a la postre, tanto Madrid como Juventud eran favoritos, Barcelona y Dico's resolvieron con claridad sus fáciles papeletas.
En Segunda se ha deshecho el empate que había en cabezay el Granollers es ahora líder solitario, aunque con escaso margen sobre sus más inmediatos seguidores, entre ellos el Vallehermoso que cayó en Oviedo frente al CAU. Las chicas del CREIFF triunfaron fácilmente ante las Esclavas, mientras que el L'Oreal tuvo serias dificultades para imponerse al Hispano Francés.
Balonmano
Sólo hubo Primera División y, en el primer grupo el flojo Bes-Onak logró el empate en la pista del líder Bidasoa. en el grupo segundo, los dos equipos madrileños tuvieron igual suerte: victorias ante Avidesa y Gei GE del Vallehermoso y Banesto, respectivamente. Más importante la de los banqueros,que lo hicieron a domicilio. En chicas, también el Atlético y el Medina de Madrid triunfaron en sus respectivos encuentros,con lo que se mantienen a la expectativa de cualquier descuido de las del Medina de Zaragoza.
Tenis de mesa
El campeonato masculino ha cumplido su segunda doble jornada. En realidad ya se han disputado cuatro, y las posiciones ya se han perfilado ligeramente en la tabla. El Club 21 marcha en cabeza y se a impuesto a sus respectivos rivales con una claridad meridiana, al igual que le sucede al Club 7 a 9 que gana sus encuentros con la misma claridad y aunque ahora va un poco descolgado, su posición se debe que ha diputado un partido menos. Estos mismos equipos son los que dominan en categoría femenina con la misma superioridad con que lo hacen sus compañeros masculinos. Los equipos madrileños siguen dando una de cal y otra de arena.
Hockey sobre patines
En la-Liga del patín lo más importante que se registra es Ia rehabilitación del actual campeón, Voltregá, que ya la inició hace unas jornadas con su triunfo sobre el Vilanova. Ya está en tercera posicion, precisamente tras los vilanovenses y el Reus Deportivo, que marchan empatados a puntos.
En lo que se refiere a Primera, el: Villafranca se ha quedado sólo en cabeza y los dos equipos madrileños, Alcobendas y Alameda de Osuna nada pudieron hacer ante sus rivales, Español y Reus respectivamente.
Voleibol
Los encuentros internacionales ,entre España y China han dejado la competición nacional en suspenso.
En la inauguración del polideportivo «Andrés Torrejón», de Móstoles, con asistencia del ministro. secretario general del Movimiento y del delegado nacional de Deportes, la selección española de voleibol venció a la de China Popular por 3-2, con los parciales de 15-3, 15-17, 12-15, 15.77 y 15-11.
En la Liga femenina el Medina Madrid nada pudo hacer en Gijón, que continúa en cabeza de la clasificación emparejado con el Sniace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.