Insolidaridad con los deficientes mentales
Todavía algunos ciudadanos siguen ofreciendo grandes muestras de insolidaridad con un sector marginado del pueblo español, los deficientes mentales.Leí hace unos díss en una de las paredes del Metro madrileño una pintada que decía: «20-N día del subnormal». Independientemente de la importancia que esa fecha conocida por todos tiene para sus organizadores, no veo bien que se le añada esa apostilla. Aquel que la añadió, sin duda lo hizo para desprestigiar la convocatoria del día 20. Pero que le sirva de un sector considerable de nuestra población, útil para ella, y que sufre las mismas condiciones que padecemos todos, me parece insolidario y hasta vergonzoso. Ejemplos como éste no honran al pueblo español, que siempre ha dado muestras de increíble solidaridad en su lucha por la construcción de una sociedad más libre y más justa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.