Probable crisis del Gobierno danés
La crisis originada por la huelga iniciada hace ocho días por los conductores de camiones que pedían aumento salarial se ha acentuado ayer cuando 1.500 obreros de los astilleros «Burmeister and Wain» se han declarado en paro solicitando una semana de 35 horas de trabajo.
«El Gobierno no es suficientemente fuerte para resolver el actual problema y convocará elecciones antes de Navidad» ha dicho Paul Hartling, anterior jefe de Gobierno de Dinamarca.
Los intentos del primer Joergensen de poner término a la huelga de camioneros han sido desarticulados por las diferencias registradas entre los dirigentes de su propio partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.