_
_
_
_
Tenerife

Sicosis terrorista provocada por el MPAIAC

Una falsa alarma de bomba se registró ayer en La Laguna, en un edificio de uso múltiple, en el que se hayan ubicados un cine, oficinas, locales comerciales y viviendas. Una voz anónima, al caer la tarde, llamó por teléfono a una gestoría del inmueble avisando de la inminente explosión de un artefacto. Puesto el hecho en conocimiento de la policía, ésta se presentó de inmediato en el edificio, ordenando el desalojo de una parte del mismo mientras se procedía a un minucioso registro, que concluyó sin haberse encontrado el más mínimo indicio de la existencia de bomba alguna.Desde hace algunas semanas comienza a observarse una acusada sicosis en la población del archipiélago a raíz de la explosión o loalización de artefactos en diversos establecimientos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, acciones que han sido repetidamente reivindicadas por el ilegal Movimiento para la Autodeterminación e Independencia de las Islas Canarias, MPAIAC.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_