La casa de Marqués de Corbera, reducida a escombros
En el lugar donde ayer había una casa que impedía, el normal desarrollo de la avenida de Marqués de Corbera, hoy sólo hay escombros. Ayer, a primeras horas de la tarde, después que sus antiguos intentaron dispuestas a hacerla desaparecer. Los escombros empezaron a e! ser retirados ayer mismo por camiones municipales. Ahora ya sólo falta esperar que, una vez desaparecido el estorbo que lo impedía, quede sin la ese que la existencia de esa vivienda le obligaba a hacer. Y para eso también hace falta ponerse manos a la obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.