Una ruleta
Aunque a primera hora el mercado estaba indeciso, después del corro de Construcción empezó a entonarse, para terminar la sesión francamente fuerte. Fue un proceso inverso al del día anterior, martes, y que no se explica, porque, aparentemente, ni siquiera actúa el Banco de España.El único argumento que cabe es que se está especulando a muy corto, con cierta complacencia de las alturas, con tal de que se suba el nivel de cambios. Ayer mismo, al principio se tomaba todo, incluso de Bancos, y luego, misteriosamente, se retiraron las órdenes de venta. Incomprensible.
Como puede apreciarse, todo esto tiene la apariencia de una ruleta, un juego, por supuesto peligroso, donde las plusvalías van a parar a los más audaces o, cuando menos, a los más cercanos a la barandilla.
Mayor equilibrio en los tres corros eléctricos, correspondiendo la mejora más importante a Unión.
En Construcción e Inmobiliarias, como decíamos, no habla variado la tónica, y Dragados, Urbis, Vallehermoso, etc., sufren recortes.
En Bancos es donde hubo la sorpresa mayor, porque la demanda para ciertos valores concretos (Vizcaya, Bilbao, Urquijo ... ) hizo que subieran los respectivos índices parciales, de Comerciales e Industriales.'
Mucho dinero en el corro químico, a pesar de las ampliaciones de los valores punteros. Sube exageradamente Petróleos.
Al cierre había dinero muy extendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.