Los españoles evangélicos sí creen en el infierno
En relación con el artículo de Soledad Alameda, publicado en el suplemento semanal de EL PAIS el día 7 de noviembre, bajo el título «Los españoles no creen en el infierno», que, según la autora, el infierno se tambalea; yo le aseguro, amiga mía, que los que se van a tambalear serán aquellos que no hicieron la voluntad de Dios (Apocalipsis, 21:8: «Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.»)Nosotros, los evangélicos españoles, creemos en el infierno, no por miedo ni temor, sino porque así lo dice la bendita Palabra de Dios.
Y sabemos que tenemos salvación en Cristo Jesús. ¿Cómo?, aceptándole como único y glorioso Salvador, como dice la escritura; es decir, nacer de nuevo en Cristo; sin este requisito no hay quien tenga salvación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.