Rechazan la decisión del Gobierno Civil de suspender sus actividades
Representantes de las asociaciones de vecinos de San Blas-Simancas y Palomeras Altas visitaron ayer el Gobierno Civil y, tras esperar a ser recibidos por el señor Rosón, sin éxito, depositaron un documento conjunto en el que rechazan la decisión del Gobierno Civil de suspender estas dos asociaciones.Los motivos aducidos por las asociaciones se basan en el no cumplimiento, por parte del Gobierno Civil, de una serie de requisitos legales en la comunicación de suspensión. Los vecinos estiman que se han incumplido, en esta comunicación, tres puntos previstos por la ley.
-Indicación de si la suspensión es definitiva o no lo es.
-Expresión de los recursos que se puede interponer.
-Comunicación de los órganos ante los que se puede plantear este recurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.