El Español, mermado en el ataque
Español y Barcelona velan armas aunque a miles de kilómetros de distancia. Porque uno lo hace en Castelldefels, a una escasa distancia de Barcelona, mientras el otro está ya en Suecia desde el pasado lunes donde viajó en vuelo charter. Por lo que respecta al Español, Santamaría tiene alguna duda todavía en la alineación.La baja obligada de Roberto Cino, extremo titular y que jugó muy bien frente al Madrid, pero que no puede alinearse en Copa de la UEFA, por no estar debidamente inscrito, le hará trastocar algo la alineación presentada el pasado domingo. Asimismo Osorio, autor del segundo gol contra el equipo blanco, será duda hasta última hora, debido a una seria lesión que se produjo. El resto del equipo será el mismo que tan brillantemente jugó y ganó el pasado domingo. Se prevé asimismo una gran entrada para esta noche en Sarriá. Las entradas están muy caras, pero eso se justifica por el adversario de primera categoría que viene a visitar al equipo catalán. La recaudación se espera que supere los diez millones de pesetas.
El Feyenoord llegó ayer, donde se encontró con su entrenador Boskov, que había permanecido en España tras estar espiando el pasado domingo al Español en su encuentro contra el Madrid. Boskov declaró que estaba un poco asustado por el buen juego practicado por el Español, pero que de todas maneras el partido de esta noche iba a ser muy distinto, y que el Feyenoord no va a dar las facilidades que en su opinión dio el Madrid. «El Feyenoord tendrá esta noche un rival de cuidado, pero de todas maneras me siento optimista frente a la eliminatoria. Conseguir un empate o un resultado mínimo aquí sería para nosotros un éxito. »
El Barcelona, en Vaxjoe
En cuanto al Barcelona, vela armas en Vaxjoe, de cara al encuentro a disputar esta noche. Michels cuenta en principio con todos los jugadores que alineó el pasado domingo frente al Zaragoza. El Oesters es un rival de inferior categoría al que le ha tocado al Español, pero Michels ya declaró al salir de Barcelona que no hay que fiarse de los equipos suecos, y mucho menos cuando juegan en su terreno. Son, eran sus palabras, conjuntos correosos y duros que luchan durante los noventa minutos.
El encuentro comenzará a las siete y media de la tarde, con una temperatura aproximada de cinco grados bajo cero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.