Fernando, no Eduardo
En la crónica de la última sesión plenaria de las Cortes que aparece en el número del viernes de su diario veo que se hace una referencia a mi que es inexacta.La verdad del hecho fue que el señor secretario de las Cortes que leía la relacción de señores procuradores en el curso de la votación nominal, que tuvo lugar al final de los debates, se refirió a mi llamándome Eduardo de Liñán y Zofio, por lo que contesté Fernando, sí dado que este es mi nombre y no Eduardo.
Mucho le agradeceré que para que quede reflejada la verdad del hecho, tenga a bien publicar esta rectificación en el diario de su digna dirección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.