Angel Seibane,
capitán general de la III Región Aérea, ha dirigido un escrito al delegado de Información y Turismo de Zaragoza, en el que pide que los medios informativos locales cumplan lo dispuesto en el Reglamento de Precedencias y Ordenación de Autoridades y Corporaciones. En dicha norma se establece que «entre autoridades militares de igual cargo y rango, prevalecerá siempre la antigüedad». Soy el más antiguo de las autoridades máximas de Zaragoza -dice el teniente general Seibane- por lo que se me debe colocar en el lugar que me corresponde.» El escrito ha sido acusado «como consecuencia de algunos fallos Y para evitar informaciones erróneas en las reseñas de actos oficiales a los que concurre el capitán general que suscribe».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.