Valladolid: dos detenidos en el acto de bienvenida a un exiliado
En la tarde de ayer fueron puestos en libertad bajo fianza de 15.000 pesetas Alfredo Gutiérrez, representante del Partido del Trabajo en Coordinación Democrática de Castilla y León, y José Luis Cancho, dirigente provincial de la Joven Guardia Roja, quienes fueron detenidos el día anterior con motivo de su participación en un acto de bienvenida a Luis Martínez de Tejada, militante del Partido del Trabajo que regresó a Valladolid hace días tras varios años de exilio.
También ha sido puesto en libertad Miguel Casado, quien compareció el día 17 en la Jefatura Superior de Policía, donde quedó retenido hasta pagar la fianza exigida.
Los tres se encuentran pendientes de la decisión del Tribunal de Orden Público, ya que son acusados de desórdenes públicos y de impresión de propaganda ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.