Nueva Zelanda y Africa del Sur, aún enfrentadas
El ministro de Asuntos Exteriores neozelandés, Brian Talboys, declaró ayer en esta ciudad, a su regreso de una visita a Kenia y Tanzania, que como gobernante no podrá impedir los contactos deportivos entre su país y Africa del Sur, pero que tratará de buscar una fórmula para disuadir a sus deportistas de hacerlo. Tales contactos comprometen seriamente los próximos Juegos de la Commonwealth, que se celebrarán en 1978 en Edmonton (Canadá), de la misma forma que fueron boicoteados por los países africanos los Juegos Olímpicos de Montreal este mismo año.
N. de la R. El Gobierno de Nueva Zelanda no pudo ya impedir la gira de los All Blacks de rugby por Africa del Sur, coincidente con los Juegos Olímpicos de Montreal, pues la federación austral, lo mismo que la de los restantes deportes en el país, es totalmente independiente y puede subvencionarse desplazamientos y contactos internacionales a nivel extragubernamental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.